Trabajador de Cnel corrido a bala al intentar cortar luz

En un canal de riego, terminó ayer el obrero la Corporación Nacional de Electricidad, Cnel Los Ríos, Bruno Estrada, después que varios hombres lo agredieran cuando iba a ejecutar una orden de corte del servicio eléctrico en una hacienda del cantón Baba.

Estrada presentaba varios golpes en el cuerpo y la cabeza por lo que fue llevado a una vivienda del sector hasta que llegaran los paramédicos.

Según moradores del lugar, aparte de golpear al obrero también lo intimidaron con varios disparos al aire que pusieron a correr en busca de ayuda. Los demás compañeros se quedaron perplejos ante lo ocurrido y solo buscaron poner a salvo a Bruno hasta que sea atendido.

Los Bomberos de la localidad le brindaron la atención primaria hasta que fue trasladado al hospital del Seguro Social en Babahoyo. Afortunadamente ningún proyectil impactó en el cuerpo de la víctima pero sí se llevó un gran susto.

El director de Cnel en Babahoyo, Rafael Vásquez, mencionó que Estrada se encuentra estable y que solo presenta contusiones. El caso fue acogido por los abogados de la empresa para determinar quiénes son los autores de la agresión propinada al empleado de la entidad.

Por parte de la compañía, no se reveló el monto de la deuda pero añadieron que se harán las debidas gestiones de cobro ya que el deudor fue notificado del procedimiento a seguir en caso de no ponerse al día en sus pagos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*