Tío y sobrino fueron acribillados en Manta. Uno de ellos murió, el otro está grave

Con varios disparos provenientes de una subametralladora, sujetos que se movilizaban en un auto, acabaron con la vida de un ciudadano que viajaba en un taxi con su sobrino.

Este último resultó herido en el hecho ocurrido este jueves en la Calle 108 y Avenida 122 de la parroquia Los Esteros. El cadáver bañado en sangre quedó en el taxi de la Cooperativa Premiuncar.

El Coronel Pablo Naranjo, Comandante de la Policía de Manta, indicó que el vehículo en el que se trasladaban los verdugos fue identificado y se trabaja para dar con su paradero. Agregó que 25 indicios balísticos se recogieron en la escena.

Por su parte, el Fiscal Washington Yaranga, informó que, el ahora fallecido acudía a una consulta médica cuando fue sorprendido a bala. Asimismo explicó que hace dos meses había salido de la cárcel de Guayaquil.

Se conoció que ambos son de apellido Intriago. El sobrino, quien conducía el vehículo, también registra antecedentes por robo.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. Hasta el momento no hay detenidos. (Noti Manta)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*