El cuerpo de Ángel Efrén García Ibarra, de 26 años, fue encontrado en la vía Pedernales-Cojimíes, a la altura del desvío al sitio Casa Blanca. Según información de los familiares, el hombre había desaparecido desde el domingo 31 de octubre.
Personas que transitaban por dicha zona del cantón Pedernales percibieron malos olores que salían desde un lugar de la maleza y al acercarse vieron que se trataba de una persona en estado de descomposición. Ante ello, avisaron a la Policía la noche del pasado miércoles 3.
Los uniformados acudieron al lugar y constataron que dentro de un saco de yute y envuelto en plásticos se encontraba Ángel Efrén García Ibarra, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala. En uno de sus bolsillos tenía la cédula de ciudadanía.
Allegados del fallecido contaron que él se dedicaba a las labores de la pesca y residía en el sector La Chorrera junto con su familia.
Personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para los trámites correspondientes de ley.