Un bebita murió ahogada mientras su madre era asaltada en su casa por dos antisociales.

La población del cantón El Carmen, en Manabí, no sale del asombro y la consternación, luego de que falleciera ahogada una bebé de meses.
Según datos proporcionados por la familia de la niña, el hecho ocurrió este sábado 20 de noviembre, aproximadamente a las 15h00 en el sitio Cohete, de la parroquia rural San Pedro de Suma.
La Policía informó que Angélica Murillo, mamá de la bebé María Guadalupe López Murillo, la tenía bañando en una piscina inflable en el patio de la casa, cuando de repente 2 hombres se acercaron a la casa de la mujer indicando que estaban realizando una campaña de vacunación canina.
Murillo les mencionó que no tenía perros y pensó que los sujetos se habían ido, pero al instante entraron sorpresivamente y la amedrentaron.
Los asaltantes amenazaron a la mujer y la amarraron, quedando la bebé en la piscina sola.
«La señora les imploraba que la soltaran porque abajo había quedado la niña sola y les indicó a los maleantes que tenía en efectivo 1.000 dólares, pero los sujetos no le hicieron caso y empezaron a buscar dentro de la casa más dinero» , agregó una moradora.
Luego de que pasaron varios minutos, los asaltantes se dieron a la fuga, mientras que la madre de familia gritaba implorando ayuda, siendo escuchada por su otra hija de 12 años que estaba donde una vecina jugando, quién se acercó y le quitó las amarras.
El reporte añade que al ser desatada la infortunada madre se percató de que la bebé flotaba en la piscina.
La angustiada mamá tomó a su pequeña bebé en los brazos y por más que intentó reanimarla no lo logró.
Tras ser alertados, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestro, Dinased, levantó el cadáver para tomar procedimiento de lo sucedido.
Edison Molina Mayorga, Jefe del distrito de Policía de El Carmen, acotó que montaron un operativos por todo el lugar, pero desafortunadamente no dieron con el paradero de los individuos. (Fuente: Últimas Noticias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *