Joven mantense fue asesinada a balazos mientras conversaba con un amigo

Manta era su lugar de residencia, pero estaba de paseo en Guayaquil para visitar a su madre, en el bloque 3 de Bastión Popular, en el noroeste de la urbe.
Cindy Lilibeth Robayo Suárez, de 23 años, había llegado junto a su hija, de 11, quien ayer aún esperaba que su mamá regresara al inmueble de su abuela, porque la noche anterior había salido para conversar con un amigo, en los alrededores de un parque, a diez metros de la casa.
Fue en ese lugar que unos sujetos armados llegaron y atacaron a tiros el vehículo en el que la joven y su ‘pana’ dialogaban. En el suceso, solo ella recibió los impactos de bala, porque el conductor habría recostado su asiento y eso le permitió evadir las balas.
Según testigos y algunos agentes de la Policía, bajo reserva, el amigo sería un miembro de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quien al igual que la joven no habría tenido algún tipo de amenaza en su contra.
Nancy Suárez, abuela de la perjudicada, comentó que a la hora del hecho violento, la madre de la víctima se encontraba a tres cuadras, porque visitaba a una amiga, pero fue alertada de inmediato para que se acercara al sitio del suceso.
Al llegar confirmó que la joven estaba sin vida. Ayer por la mañana, los investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) aún buscaban esclarecer la motivación del crimen. (Extra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *