Lastimosamente, después del duro fallecimiento, el sufrimiento no acaba para los familiares y allegados a la modelo venezolana Joselyn Noguera, asesinada a balazos en Manta, provincia de Manabí. En esta ocasión el problema lo causaron al rededor de 6 fotografías del cadáver de la modelo que circulan en Internet y varias redes sociales.
Así lo confirmaron los familiares de la occisa quienes actualmente piden ayuda al departamento de la Fiscalía General del Estado para que tome cartas en el asunto y ayude a la familia a pasar su duelo en paz.
Debido a las condiciones bajo las que se llevó a cabo el asesinato no se descarta que la filtración de fotos haya sido un intento más de vengarse de Josselyn y su pareja, Adrián Mero.
Cuando se hizo el levantamiento de la escena del crimen la Policía Nacional incautó dentro del vehículo 50 mil dólares y otro tipo de evidencia que les está ayudando a resolver a qué se dedicaba la pareja para identificar a los posibles enemigos a cargo de este asesinato.
La modelo venezolana de apenas 23 años murió a manos de un Sicario quien le propinó 3 impactos de bala cuando ella salía de visitar a su hermana el pasado 7 de febrero, en Manta.
Investigación fiscal
Agentes de la Policía Judicial, Unidad de Criminalística y autoridades de la Fiscalía de Manta allanaron, ayer, el Centro de Investigación y Ciencias Forenses para descubrir quién o quiénes tomaron y divulgaron fotografías de Joselyn Noguera, mientras se le realizaba la autopsia.
Esta acción se toma debido a que en las redes sociales circulan fotos del cadáver sin ropa de la modelo.
Mediante un comunicado, el Comando de la Policía Subzona Manabí informó que tras identificar a los responsables, habrá sanciones.