Luis Velázquez es propietario del gimnasio Temple´s, ubicado en la avenida Manabí y calle Tenis Club, sector que forma parte del segundo tramo donde se cambia una antigua tubería de agua potable que ya cumplió su vida útil
Él considera que la obra es muy positiva pese a la incomodidad que se pueda sentir con el cierre de un carril de la vía.
“Vemos de buena manera este proyecto porque vamos progresando como ciudad y va a mejorar el servicio de agua potable”, señala.
Como Luis, otros ciudadanos que laboran en locales de esta arteria vial, manifestaron su aprobación, como Ana Meza, vendedora de Novedades Girasol.
Ella considera que ya era hora que se cambiaran las tuberías para tener una mejor calidad de agua. “Lo bueno es que la afectación será solo por tres días. Si queremos lograr algo grande, a veces hay que pasar por un proceso que puede ser incómodo, pero necesario”, resalta.
Iván García, administrador de Cafetería Anita, también se expresó sobre los beneficios. “Como ciudadanos no podemos impedir el progreso de la ciudad y este proyecto era algo que ya necesitábamos. Yo estoy contento, sobre todo porque nos socializaron y mientras se cumplan los plazos yo estaré feliz”, comenta.
Hasta el momento se ha realizado la culminación del primer tramo, desde la calle Tenis Club hasta la Unidad Educativa Santo Tomás, donde se instalaron 200 metros de tuberías sin dejar desabastecidos a los ciudadanos durante la instalación de las nuevas redes de agua potable.
Los trabajos del segundo tramo iniciaron ayer, en el sector comprendido desde la calle Tenis Club hasta el callejón Robles, en el carril en sentido hacia la avenida América. (Boletín)