Este fin de semana siete personas fueron asesinadas en varios sectores de Guayaquil. En uno de los casos un interno de una clínica de rehabilitación clandestina fue encontrado muerto con signos de maltrato y tortura.
La tarde de este domingo asesinaron a un hombre con ocho balazos en la Flor de Bastión, el noroeste de Guayaquil. El sujeto fue acribillado cuando salía de la casa de un familiar.
Y en la Balerio Estacio asesinaron a dos hombres que se encontraban libando afuera de una casa. En la escena, la policía levantó ocho inicios balísticos. Y en Lomas de la Florida hallaron en una zanja a un sujeto asesinado con varios disparos.
Además, la mañana del sábado la policía recibió una alerta sobre fuertes incidentes en una casa ubicada en la Cooperativa La Fragata, sur de Guayaquil. Los uniformados encontraron la puerta abierta al llegar al lugar. Durante la inspección se halló en uno de los cuartos a un joven muerto.
Los moradores revelaron que en esta vivienda funcionaba una presunta clínica de rehabilitación clandestina. La policía no ha identificado al interno, que presenta signos de maltrato.
El sábado también encontraron a una mujer muerta en el conocido canal de la muerte. A la fémina la lanzaron atadada de pies y manos; además presentaba signos de tortura.