Un equipo de la UNASE halló al afectado por medio de un allanamiento realizado en una vivienda del vecindario Almendros. Además, dos sujetos implicados en el hecho fueron aprehendidos.
El ciudadano retenido fue identificado como Jairo A. Estaba maniatado sobre un colchón, con los ojos vendados, cuando los agentes lo encontraron
«Toman contacto con un familiar de la persona secuestrada que supo manifestar que recibió comunicaciones en las que sujetos desconocidos se atribuyeron el secuestro«, informó el jefe policial de la provincia, el teniente coronel Luis Cano, en una rueda de prensa emitida este jueves 6 de julio.
Con relación a los detenidos, Cano detalló que uno fue identificado como T. B. Pedro Pablo, quien posee antecedentes por hurto y robo. G. D. Jorge Vicente, el otro implicado, también se vio envuelto en un robo en diciembre del pasado año, informó el directivo.
El jefe policial indicó que se realizó la audiencia de calificación de flagrancia y se dictaron treinta días de instrucción fiscal para el caso. Asimismo, se precisó que en los allanamientos fueron halladas municiones, celulares y un arma de fuego.