Abonados de CNEL no pudieron pagar sus planillas

Por: Nancy Vélez

Usuarios de la Corporación Nacional de Electricidad, delegación Manabí, experimentaron problemas para cancelar la planilla del mes de enero.

Ocurrió durante el fin de semana. María Cedeño, moradora de la parroquia San Plácido, señaló que se acercó a un banco del barrio a cancelar el valor de la planilla y le dijeron que se había caído el sistema.

Mencionó que como ella vive en la zona rural, Tablada de San Plácido, lugar del que es difícil salir en invierno, hizo tiempo para ver si llegaba el sistema y nada.

Lo mismo le ocurrió a Carmen Anchundia de Montecristi, indicó que desde el sábado llegó a tres puntos de pagos autorizados y no pudo pagar por problemas en el sistema. Dijo que ante esta situación el lunes fue a la oficina de CNEL, en Manta, y allá le dijeron que este mes se retrasó la facturación y que el cobro se habilitaría desde mañana miércoles.

Ambas abonadas de CNEL cuestionaron que la empresa no haya emitido un comunicado avisando las fallas del sistema.

Este medio buscó las declaraciones de funcionarios de la Corporación Nacional de Electricidad, Manabí, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se obtenía alguna respuesta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*