Abuelo parece a un joven de 30 años. Conozca el secreto

Un inglés de 56 años, padre de tres hijos y abuelo de siete nietos, tiene confundidos a los internautas debido a que aparenta la edad de 30.

Andy Wikilson, quien reside en Coventry, Inglaterra, confiesa que con cierta frecuencia el público cree que es el esposo de sus hijas, cuando sale con alguna de ellas.

“Se me acercan mujeres de treinta años y me confunden con la pareja de mis hijas y no con su padre, lo cual, en ocasiones, es vergonzoso”, relató el joven abuelo. El secreto de Andy para mantenerse joven consiste en someterse a una exigente rutina de ejercicio, llevar una dieta baja en carbohidratos, una vida sin estrés y dormir en una habitación totalmente oscura.

Además de contar con un físico envidiable, que incluye abdominales y músculos marcados , ni siquiera tiene canas en sus abundante cabellera. Wilkinson quien es personal trainer le aseguró al medio británico Daily Mail que cualquiera puede extender la juventud si lleva un estilo de vida saludable y sin estrés.

Wilkinson tiene su propia cuenta de Instagram con miles de seguidores donde sube fotos y videos de su rutina de entrenamiento, casi siempre con su torso al desnudo. Más allá de los músculos, este jovencito de la tercera edad aconseja también sobre el secreto para mantener la piel firme y lozana: tomar mucha agua.

“Me siento muy afortunado por lo que hago, y es mi pasión el poder ayudar a los demás”, concluyó.

Abuelo de 56 años reveló su secreto para parecer de 30

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*