Accidente entre dos camiones deja un muerto

Dos camiones protagonizaron un trágico accidente de tránsito en la vía Santo Domingo-Quevedo. Producto de ese lamentable hecho murió el chofer de uno de los pesados vehículos.

El incidente ocurrió frente al colegio Cade, en el kilómetro 11 de la vía Santo Domingo-Quevedo. El hecho se registró cerca de las 21h00 del miércoles 13 de noviembre.

Según información preliminar, uno de los automotores, color amarillo, habría sufrido un desperfecto mecánico por lo que la persona que lo conducía decidió parar la marcha para revisar lo que sucedía.

Agentes de la CTE investigan las circunstancias en las que otro pesado vehículo, color blanco, habría impactado por la parte posterior al automotor estacionado, matando de contado a su conductor, quien en ese momento revisaba la supuesta falla mecánica.

Agentes de la CTE retiraron el cadáver de la víctima y lo trasladaron al centro forense se Santo Domingo. Debido a este accidente el tráfico se vio interrumpido por cerca de dos horas. Ambos automotores fueron llevados al centro de retención vehicular. Mientras que se desconocía el paradero del conductor del carro blanco. (NOTI SUCESOS)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*