Actor de ‘Sin senos no hay paraíso’ fue denunciado por violencia de género

La modelo Diana Cortés denunció a través de un programa de televisión que sufrió de violencia de género a manos de su ex pareja, el reconocido actor de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, Juan Diego Sánchez, con quien tuvo año y medio de relación. Y todo comenzó con una infidelidad.

En el programa de chismes La Red, de Caracol Televisión, la modelo contó que descubrió que Sánchez le había sido infiel y se separaron un tiempo, pero ante la presión de este decidió perdonarlo y regresar con él. Antes de este episodio, el actor la celaba, a lo que ella no le puso mayor cuidado.

Desde ese momento las cosas se tornaron más agresivas, dijo. Un día, mientras se bañaba escuchando música, Sánchez entró de forma violenta a insultarla porque la estaba llamando y ella no respondía. Ahí la agredió mientras le preguntaba dónde había estado antes. Luego, le pidió disculpas argumentando que alguien le había echado droga a su trago.

La pareja tuvo un año y medio de relación, en el que la modelo sufrió golpes en varios episodios de violencia.

“Yo decidí perdonarlo porque realmente lo amaba mucho, pero siento que en ese momento fallé como mujer“, expresó Cortés a La Red, y afirmó que intentó denunciarlo a la Fiscalía pero “no fue capaz”. Pero episodios como ese se repetían cada vez más.

Otro día, salían de una discoteca y el actor se apartó de ella a contestar una llamada. En ese momento otro hombre se le acercó y Sánchez regresó a ver qué pasaba. Cortés simplemente se alejó y le pidió que se fueran.

“En la mitad de la cuadra, saliendo de la discoteca, él me coge de los brazos superfuerte. Él me alcanzó a pegar en la pierna, creo que con la rodilla, entonces ahí fue cuando alguien de la calle empezó a gritar ‘suelta, suéltala’”, contó. En ese momento el actor la mordió en su rostro.

Después de esto la modelo decidió que debía denunciar las agresiones. Por su parte, Juan Diego Sánchez dijo en el mismo programa que todo era una “exageración” y que nunca ha agredido a una mujer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*