Actor quiteño se disculpa por video sobre manabitas

El actor Daniel Machado, conocido como ‘Qué fue Jack’, recibió críticas de sus seguidores en redes sociales tras publicar un video titulado ‘Los Manabas’, en el que supuestamente plasmaba la cultura manabita.

Las imágenes y situaciones que el quiteño expuso en el clip resultaron ofensivas para los usuarios, quienes no dudaron en expresarle su descontento. Tras los comentarios, Machado decidió borrar el audiovisual y pedir disculpas a través de un comunicado.

“Como buen ecuatoriano yo me siento orgulloso de nuestra identidad y Manabí es un referente de orgullo ecuatoriano, así lo manifiesto en la rutina proyectada en el video”, escribió el artista.

Aseguró que su intención no fue denigrar a alguien y que la comedia usualmente exagera las expresiones y situaciones con el fin “de vernos reflejados y reírnos de nosotros mismos”.

Agregó que le debe mucho a Manabí, pues ha sido una plaza importante para desarrollar su carrera artística. También porque ha tenido la posibilidad de recorrer la provincia, bañarse en sus ríos y vivir un sinnúmero de buenas experiencias.

“Al ver tantas ofensas expresadas en las redes, les invito a mirarnos a nosotros mismos, de cómo somos capaces de unirnos para crear odio y dividirnos”, mencionó.

“De todo corazón pido disculpas a todos si es que los ofendí, no tuve nunca esa intención”, señaló y dejó claro que así cómo hizo una obra cómica sobre los manabitas, lo ha hecho también sobre quiteños. (EXPRESO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*