Adele anunció oficialmente su separación de su esposo, Simon Konecki, con quien mantuvo una relación durante siete años y tuvieron un hijo, Angelo.
Ambos «están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo», según informa el comunicado divulgado por los agentes Benny Tarantini y Carl Fysh. «Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios», agrega la nota.
Adele fue madre el 19 de octubre de 2012, y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, con quien llevaba saliendo cinco años.
La cantante británica se casó en una ceremonia secreta y no fue sino hasta 2017, durante la entrega de los premios Grammy que hizo público el enlace.
La artista fue récord en ventas con sus discos 19, 21 y 25. Este último fue estrenado en 2015 y nada más se supo de su trabajo hasta que hace unos días fue fotografiada cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York.
Con esta ruptura amorosa sus fans en redes sociales aseguran estar preparados para un nuevo álbum lleno de melancolía y con letras relacionadas al desamor.