Agricultor murió tras fuerte caída en moto en el cantón Flavio Alfaro

Un agricultor perdió la vida en un accidente de tránsito, luego de que la motocicleta que conducía perdiera pista y se volcara en la parroquia Novillo, del cantón Flavio Alfaro, Manabí.

La Policía Nacional informó que el fallecido fue identificado como Eloy Darwin Mendoza Macías, quien registró fuertes golpes a la altura de la cabeza producto del volcamiento. A pesar de la asistencia inmediata de paramédicos, falleció mientras era traslado hacia el hospital básico San Andrés de Flavio Alfaro, la noche del domingo pasado.

Según declaraciones de los moradores del sector, la motocicleta se encontraba a un costado de la vía, y a pocos metros de distancia el cuerpo aún con vida de Mendoza. Por lo que procedieron a alertar al sistema Ecu-911, quien posteriormente dio aviso a los uniformados que laboraban en el sector.

Hasta el lugar del accidente, acudieron agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron las pericias de lo acontecido en el suceso.

El fiscal Luigi Miranda, realizó junto a la Policía el traslado del cadáver de Mendoza hasta el centro forense de Santo Domingo, para la realización de la autopsia de ley.

Conocidos de Mendoza Macías comentaron que él vivía en la parroquia Novillo, donde se dedicaba a la agricultura y venta de chanchos. Allí, vivía con su esposa y dos hijos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*