ALARMANTE | Así fue como Lautaro Chiriboga «puñeteó» al árbitro Álex Cájas

La Asociación Ecuatoriana de Árbitros resolvió que sus integrantes no dirigirán los cuatro encuentros que faltan por disputarse de la segunda fecha de la Serie A.

La decisión se tomó por la agresión que sufrió el juez Álex Cajas, durante el cotejo entre Macará y Aucas, disputado la noche del 20 de agosto del 200, en el estadio Bellavista de Ambato.

Así se divulgó en un carta firmada por Luis Muentes, presidente del gremio arbitral y que fue dirigida a Roger Zambrano, titular de la Comisión Nacional de Árbitros.

“Ante la cobarde y salvaje agresión de la que ha sido objeto nuestro compañero Álex Cajas y, en reunión telemática, (….) hemos decidido no presentarnos a dirigir los cuatro partidos que restan”.

Cajas sufrió un golpe de puño por parte de Héctor Lautaro Chiriboga, preparador de arqueros del Macará. Se armó un tumulto de jugadores y se pitaron dos penales. Además, hubo tres expulsados.

Los partidos que aún restan por jugarse de la séptima fecha son Delfín vs. Mushuc RunaUniversidad Católica vs. 9 de OctubreEmelec vs. Deportivo Cuenca y Guayaquil City vs. Independiente del Valle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*