ALARMANTE | Disparan fuera de la casa de asambleísta Fernando Villavicencio

VISTAZO .- «Esto viene del correísmo y de Leandro Norero», aseguró este sábado 3 de septiembre el legislador Fernando Villavicencio, presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, quien denunció anoche un acto amenazante suscitado afuera de su domicilio.

Pasadas las 22:00 de este viernes, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon cuatro veces en los exteriores de la vivienda del asambleísta, en el norte de Quito.

Según consta en un parte policial, los uniformados hallaron cuatro restos de bala en la calle, afuera de la casa del parlamentario.

La policía encontró cuatro restos de bala.
La policía encontró cuatro restos de bala. ( )

Este sábado, en conversación con Ecuavisa.com, Villavicencio explicó que a esa hora no estaba en su residencia. Había salido con sus hijos, pero su esposa sí se encontraba en el domicilio.

El legislador añade que este amedrentamiento surge luego de una serie de amenazas a raíz de la divulgación de la fotografía del asambleísta de UNES, Ronny Aleaga, junto a prófugos de la Justicia ecuatoriana, en una piscina.

Villavicencio sostiene además que esta amenaza se da en el marco de «una campaña nacional e internacional de desprestigio» en su contra.

Asimismo, indicó que ha sido amedrentado en varias ocasiones y aseguró que muchas de esas advertencias provienen de Javier Jordán y Leandro Norero.

El legislador pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que investigue de oficio el hecho suscitado anoche, no obstante, el general Fausto Olivo, director general de Investigación de la Policía Nacional, asegura que hasta la 08:50 de este sábado no conocían sobre una denuncia formal en la que se reporte el acto intimidatorio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*