ALARMANTE | Dos personas resultan gravemente heridas al explotar experimento en Colegio de Portoviejo

Foto: Ilustración

Un lamentable accidente que se registró al interior de un centro educativo de la ciudad de Portoviejo, en la provincia de Manabí, mantiene al borde de la muerte a dos personas que resultaron seriamente afectadas.

Según la hermana de una mujer afectada, todo habría ocurrido la noche de este martes, 6 de septiembre del 2022, en el interior de un aula de clases de la Unidad Educativa Portoviejo, donde se estaba realizando un experimento con varios estudiantes.

La hermana de la afectada Ángela Fernández, quien habló para los micrófonos de Manabí Noticias, indicó que ellos recibieron una llamada desde la Unidad Educativa para informarles del accidente ocurrido mientras los estudiantes realizaban un experimento sobre un volcán con fuego el mismo que, al parecer, explotó.

La afectada, de 34 años, más un adulto mayor, fueron internados en el hospital de Especialidades del cantón donde se ha indicado que ambos pacientes tienen quemaduras de tercer grado y que por la gravedad de las heridas ambos serían trasladados a un hospital de la ciudad de Guayaquil.

Los detalles en el siguiente video:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*