Alarmante | En El Carmen no se permitirá ingreso de delincuentes ni extorsionadores, según ´supuestos allegados a Los Choneros

El Diario Manabí.- En el cantón El Carmen, norte de la provincia de Manabí, no se permitirá el ingreso de delincuentes ni extorsionadores.

Ese es el anuncio que realizaron dos hombres, quienes se identificaron como supuestos familiares de dos supuestos cabecillas de ‘Los Choneros’.

El anuncio lo realizaron durante una entrevista en un medio digital de dicha localidad.

Allí se dio a conocer que serían ellos, ‘Los Choneros’ los encargados de brindar seguridad al cantón.

Las imágenes se han viralizado en redes sociales y han recibido todo tipo de comentarios.

Uno de los entrevistados manifestó que en el caso de los locales comerciales se colocarán distintivos en sus fachadas para identificar su presencia.

“Es para que respeten el sector. La finalidad es que las demás organizaciones respeten y sepan que en El Carmen no pueden entrar”, dice el entrevistado.

Las dos personas que aparecen en el espacio de la entrevista, denominado “Un café con Santiago”, aseguran que no permitirán el ingreso de otras agrupaciones a El Carmen.

Frente a estos anuncios, el ministro del Interior Juan Zapata mencionó en una entrevista con el canal Ecuavisa que se están tomando acciones para identificar estos hechos.

Zapata detalló que la Policía y varios servicios de inteligencia están trabajando en este tema.

El funcionario de Estado recordó en la entrevista que los únicos encargados y facultados para resguardar a la ciudadanía de los delincuentes son los miembros de la Fuerza Pública.

@choneeferk

CHONEROS EN EL CARMEN #choneros #bandas #extorsionadores

? Solo Le Pido A Dios – Luciano Pereyra

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*