ALARMANTE | Estudiante de El Carmen escondía marihuana en el pico de un plátano crudo

En El Carmen agentes de la Policía Nacional, autoridades educativas y de otras instituciones, hicieron operativos en varios centros de estudios en los que se encontró marihuana, tras las respectivas intervenciones.

El operativo se llevó a efecto en tres unidades educativas, este miércoles 11 de diciembre, y en los mismos participaron agentes de la Dinapem, Distrito de Educación, y Dirección de Protección de Derechos del GAD El Carmen. Así mismo se utilizaron la participación de canes amaestrados.

Vladimir Reyes, representante de la Dinapen de El Carmen, dijo que en una UE, se encontró un sustancia que en prueba de campo dio positivo a marihuana. También en las afueras del plantel, cuando notaron la presencia de los gendarmes y los canes, algún estudiante botó la droga a la parte exterior, se indicó.

Cuando se movilizaron a otro plantel se revisó las mochilas de varios estudiantes de distintos paralelos, encontrando una sustancia verdosa en el pico de un plátano crudo, se acotó. Se cree que esta sustancia la ponen ahí para pasar por alto el olor.

El adolescente de 16 años fue, apartado del aula y llevado a su domicilio para dialogar con su familia a quienes le dieron a conocer en los pasos que anda el estudiante. (Fuente: Noti Sucesos)

La droga fue encontrada dentro de un plátano crudo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*