ALARMANTE | Los tres colombianos asesinados en Manta habrían ingresado al país para cometer un crimen, según la Policía

Tres colombianos no tenían ni 24 horas de haber salido de la cárcel cuando fueron atacados a plomo. Los hombres fueron a prisión el 10 de febrero, investigados por receptación, al encontrarles un carro robado.

Yelfrin Enrique Rangel Rangel y Gustavo Andrés Argüello Duque fueron asesinados en la ciudadela Costa Azul, en Manta, Manabí, aproximadamente a las 23:30 del miércoles 15 de febrero de 2023.

Manuel Antonio Berona Morales, quien acompañaba a sus compatriotas, resultó herido de bala en su pie derecho, pero luego falleció en un hospital local.

Las investigaciones policiales apuntan a que los hombres, quienes tenían cuatro días de ingreso en el país, habrían sido contratados para cometer un crimen, pero les ‘cayó la ley’ por tener un vehículo robado el 13 de enero del presente año en la vía San Antonio-Progreso, en Guayas.

Asimismo, la casa donde fueron detenidos  había sido alquilada hace cuatro días. En el lugar, agentes de la Policía Judicial de Manta encontraron tres colchones, pocas prendas de vestir.

Los verdugos de los extranjeros se movilizaban en un automóvil azul, el cual fue abandonado e incinerado a unos tres minutos de donde se registró el ataque la noche del miércoles 15 de febrero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*