Alcalde de Flavio Alfaro se reunió con rector de la ULEAM

Como parte de su agenda, Jaminton Intriago Alcívar, alcalde del cantón y el vicealcalde Estauro Cevallos asistieron a una importante reunión de trabajo en la que participaron el rector Miguel Camino, la vicerrectora académica Ileana Fernández y varios decanos de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

El propósito del evento fue dar a conocer a los alcaldes de la provincia, la malla curricular que ofrece la Uleam.

El rector de la Universidad Miguel Camino Solórzano, durante su discurso mencionó que los GADM podrán contar con la ayuda necesaria y que la Uleam será el brazo cooperante para lo que necesiten. Añadió que todo esto se lo puede realizar a través de convenios y asumir responsabilidades mutuas.

Jaminton Intriago en su intervención felicitó al rector y todas las autoridades de la Alma Máter por el gran trabajo que realizan de formar buenos profesionales, agregó que en Flavio Alfaro el 75% de su geografía es rural por lo que necesitan la Universidad para mejorar el futuro del cantón y la provincia.

El vicealcalde Estauro Cevallos, apoyó la invitación que realizó el alcalde y añadió que necesitan que la universidad llegue a todas las zonas de la provincia porque existen las ganas de estudiar, pero por cuestiones económicas y de movilización los sueños de la juventud y de sus padres se quedan sin hacerse realidad. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*