Alcaldesa de Sucre (Bahía) retornó a su puesto de trabajo tras superar el Covid_19

La alcaldesa del cantón Sucre, Íngrid Zambrano, retomó sus funciones este lunes luego de haber permanecido aislada durante 20 días con diagnóstico de COVID-19.

“Necesitaba este tiempo de descanso para fortalecerme en el Señor, renovar fuerzas y tomar aliento para continuar”, fueron las primeras palabras de Zambrano al reintegrarse a sus labores.

“Esta batalla la ganaremos de rodillas, clamando al Señor”, indicó la autoridad a funcionarios y empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Sucre.

Este lunes, Zambrano recibió la visita de consultores del Banco Internacional de Desarrollo, con el objetivo de plantear acciones para fortalecer el sistema de alerta temprana ante tsunami en los balnearios de la parroquia Charapotó.

Dentro de los primeros pasos a seguir en este proyecto, la Dirección de Seguridad Ciudadana mantendrá reuniones con líderes barriales de las playas en dicha parroquia y realizará labores con la comunidad.

Zambrano también estuvo en una reunión telemática con el ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, y otros alcaldes del país, para alinear decisiones y unificar las restricciones de movilidad y cierre de playas a nivel nacional. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*