Alexis Mera rindió su versión en Fiscalía por caso Arroz Verde

Alexis Mera, exsecretario Jurídico de la Presidencia, acudió a la Fiscalía del Guayas para rendir versión en el caso «Arroz Verde» y aseguró que está dispuesto a colaborar con la investigación y que pueden revisar «lo que quieran». «Yo no conozco nada, jamás recibí y no he recibido un real de nada».

Mera también está mencionado en la investigación de este caso y aseguró que, “yo he venido a declarar que no conozco de aportaciones a la campaña, que no tengo ninguna relación con esto y no he recibido un real de nada”.

“Yo no conozco nada. Jamás recibí nada, todo es falso y eso he declarado. Yo ya entregue todas mis cuentas corrientes y cuentas de ahorro y ahí se verifica que yo vivo de mi sueldo”. Además, Mera aseguró que no saldrá del país, “yo me he quedado acá para dar la cara y tengo una honra que defender”.

Sobre el allanamiento a su estudio jurídico aseguró que “yo voy a colaborar con todo lo que haya, las autoridades tienen todos mis correos electrónicos”. Según el informe “Arroz Verde”, Alexis Mera habría recibido USD$ 265 mil dólares por concepto de servicios jurídicos verdes repartidos en tres desembolsos realizados en septiembre-diciembre del 2013 y enero de 2014. (Ecuador Inmediato)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*