Amber Heard confiesa que aún sigue amando a Johnny Depp. Lo hizo durante una entrevista

FAIRFAX, VIRGINIA - APRIL 19: Johnny Depp steps outside court during the 8th day of his civil trial at Fairfax County Circuit Court on April 19, 2022 in Fairfax, Virginia. Depp is seeking $50 million in alleged damages to his career over an op-ed Heard wrote in the Washington Post in 2018. (Photo by Paul Morigi/Getty Images)

Amber Heard confesó que todavía ama a Johnny Depp a pesar de sus acusaciones de que él abusó de ella y de una demanda multimillonaria que el actor presentó contra ella y ganó.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, dijo la actriz estadounidense a la periodista Savannah Guthrie en su extensa entrevista con NBC News. “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

“Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimiento hacia él”, continúo.

Depp, de 59 años, demandó a Heard, de 36, por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que se autodenominaba víctima de abuso doméstico.

La actriz de “Aquaman” le dijo previamente a Guthrie que respalda “cada palabra” de su testimonio e insistió: “He cometido muchos errores, pero siempre he dicho la verdad”.

También dijo que planea apelar la decisión del jurado.

La actriz admitió que es posible que no se haya mostrado particularmente “agradable” en el estrado o a los ojos del público, al tiempo que sugirió que esto influyó en el veredicto final del jurado. “No soy una buena víctima, lo entiendo, no soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta”, dijo. “Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano”.

En su primera entrevista televisiva tras el veredicto, Heard dijo que no culpa al jurado que le otorgó a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en un juicio por difamación y afirmó que el “odio” de que fue objeto en las redes sociales no fue “justo”.

Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí”, dijo la actriz en un segmento de la entrevista para el programa Today que se transmitió este martes.

 

Hablé libre, abierta y voluntariamente sobre lo que hice. Hablé sobre el lenguaje horrible. Hablé sobre ser presionada hasta el punto de que ni siquiera sabía la diferencia entre el bien y el mal”.

“Siempre continuaré sintiéndome como parte de esto, como si fuera la otra mitad de esta relación porque lo era. Y era feo y podía ser muy hermoso. Fue muy, muy tóxico”, reconoció Heard ante las cámaras. “Éramos horribles el uno con el otro”.

Heard dijo: “Cometí muchos errores, pero siempre dije la verdad”

En un adelanto de su entrevista con Savannah Guthrie de NBC que se transmitió el lunes, Heard dijo: “No me importa lo que piensen de mí ni los juicios que se quieran hacer sobre lo que ocurrió en la intimidad de mi casa, en mi matrimonio a puertas cerradas. No pienso que la persona promedio deba saber esas cosas, así que no lo tomo como algo personal”.

“Incluso, alguien que esté seguro de que soy merecedora de todo este odio y virulencia, incluso si creen que estoy mintiendo, ni siquiera podrían mirarme a los ojos y decirme que creen que en las redes sociales hubo una representación justa”, expresó. “No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, agregó la actriz estadounidense.

El jurado de siete personas encontró por unanimidad “evidencia clara y convincente” de que Heard difamó a Depp, otorgándole USD 15 millones en daños compensatorios y USD 5 millones en daños punitivos, aunque la jueza del condado de Fairfaix (Virginia, EEUU), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares. Por su parte, el jurado determinó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.

Su abogada, Elaine Bredehoft, dijo que su clienta no tiene el dinero para pagarle a su ex.

Heard dijo a Guthrie que estaba nerviosa por hablar en televisión sobre el juicio. “Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para silenciarme”, dijo Heard en respuesta a la pregunta de Guthrie de si le preocupaba que Depp pudiera demandarla de nuevo en el futuro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*