Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, asegura haber recibido amenazas de muerte

En pocos días acaba el juicio entre los actores Amber Heard y Johnny Depp luego de que el actor denunciara a su ex esposa por difamación sobre violencia de género.

El juicio, que se ha convertido en uno de los más seguidos de los últimos años, tuvo un nuevo capítulo esta jornada. El equipo legal de Amber Heard la volvió a subir al estrado para que contara lo que le está pasando.

Entre lágrimas, Amber reveló que ha sido ‘humillada’ y ‘acosada’ todos los días desde que acusó a su ex esposo de maltrato. La actriz explicó que las amenazas no están sólo dirigidas hacia ella, sino también hacia su bebé de menos de un año.

“Johnny ha tomado suficiente de mi voz. Tengo derecho a contar mi historia. Tengo derecho a decir lo que me pasó ” afirmó Amber mientras lloraba en el estrado.

A tan solo un día de que los abogados entreguen sus argumentos finales, Amber quiso explicarle a los jurados lo que ha estado experimentando desde que empezó el juicio. La actriz finalizó su nuevo testimonio asegurando que solo quiere que Depp ‘la deje en paz’.

“La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas” explicó la actriz.

Heard fue la testigo final de un juicio que ha sido televisado y que se ha visto desde todas partes del mundo. La actriz aprovechó su momento en la banca para pedirle a los seguidores de Johnny Depp  que le permitan continuar su vida.

¿Qué viene ahora en el juicio?

Este viernes 27 de mayo, cada equipo legal entregará en sus argumentos finales un resumen de por qué creen que su defendido debería ganar el caso.

Teniendo en cuenta que en Estados Unidos se celebra el Día de los Caídos el lunes 30, lo más seguro es que el proceso judicial continúe el martes. Luego de los alegatos finales, todo queda en manos de los jurados, que empezarán sus deliberaciones inmediatamente.

Recordemos que Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares luego de que supuestamente ella mintió en una entrevista sobre haber sido violentada por el actor. Como respuesta, Heard lo contrademandó por 100 millones de dólares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*