Amber Heard iría a la cárcel si se confirma que mintió durante el juicio con Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp atravesaron intensas semanas de versiones encontradas mientras se llevaba a cabo el juicio por difamación que los enfrentó, del cual todavía no se tiene un veredicto oficial.

No obstante, en los últimos días han surgido rumores que aseguran que la actriz de Aquaman estaría en graves problemas con la ley por los que incluso podría llegar a parar en la cárcel.

Y es que durante la disputa, en ocasiones quedó en evidencia que la artista de 36 años no era consistente con sus testimonios, lo que en caso de comprobarse que mintió, sería perjurio.

Esto es un delito puesto que la persona tiene la obligación legal de decir la verdad, y en el caso de que incumpliese en este sentido, se castiga con penas de hasta 5 años.

Según Quién, también existen indicios de que la protagonista de Magic Mike XXL Drive Angry fabricó o manipuló algunas pruebas a su favor, lo que empeoraría su situación.

“Pienso que, a medida que transcurre este caso, estamos viendo cada vez más evidencias de que ha mentido bajo juramento. Y eso implica cruzar una línea”, manifestó Aaron Minc, abogado especializado en casos de difamación, citado por la misma fuente.

De momento, sobre el dictamen se sabe que el jurado se reunirá nuevamente este martes para volver a analizar los testimonios de Johnny Depp y Amber Heard y darle una resolución al juicio.

Sin embargo, no se tiene una fecha definitiva para ponerle punto final a esta historia. El experto asevera que si consideran que Heard mintió, tanto la fiscalía como la jueza no tendrán piedad con la famosa por “ofender al sistema judicial de su país”.

“Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, fotos, heridas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir la cárcel”, finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*