Amenazan al jugador Hernán Barcos en las calles de Medellín

Un momento desagrable tuvo que vivir Hernán Barcos en las calles de Medellín cuando salía con su familia de un restaurante y fue insultado por un fanático que iba en un coche.

«Estás muy bocón hablando del Medellín [por el Independiente]. ¡Cuidado con eso! Estás muy bocón hablando de Cano (Germán es el delantero argentino del Independiente de Medellín) y mucha bobada. ¡Bocón! ¡Bobo!», le espetó agresivamente el hincha, a lo que Barcos solo le sonrió.

Supuestamente, esta agresión verbal del hincha viene precedido de unas palabras que había dicho Barcos cuando llegó a Nacional: «Si bien la gente espera que el 9 haga goles, yo siempre digo que lo más importante es el grupo y Nacional, no que Barcos sea goleador. Yo prefiero hacer 3 goles y ser campeón y no 20 y salir segundo».

Unas declaraciones que los hinchas del DIM se lo tomaron como que fue en contra del argentino Germán Cano, goleador del ‘Poderoso de la Montaña’, que se proclamó máximo artillero del torneo en el que el rojo fue subcampeón de la Liga tras perder ante el Junior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*