Amigos de Piqué y sus esposas le pusieron un apodo a Shakira. Entérese porqué…

Mientras ya casi se cumple un mes de la ruptura entre Piqué y Shakira se van conociendo más detalles de los problemas que tenían y otros posibles motivos de su alejamiento. No es una noticia nueva que la colombiana no era muy querida por los amigos y esposas del futbolista español por lo que le habrían puesto un apodo.

Shakira de 45 años ahora es noticia porque aseguran que está embarazada luego de su reciente video bailando su éxito “ojos así” donde aseguran que su vientre luce un poco grande. Sin embargo, esto no ha sido confirmado ni desmentido por voceros de la cantante.

Como sabíamos, el carácter de la cantante no era del todo agradable para los compañeros de Piqué en el FC Barcelona, por lo que pusieron un sobrenombre a la barranquillera. Como nunca pudo encajar con las amistades de su pareja, ellos la llamaban “La Patrona”. Así lo reveló la periodista Lorena Vásquez en “Ya es mediodía”, lo dice Marca.

Shakira estaría deprimida

Por otro lado, el Daily Mail publicó dos fotografías de la cantante que revelarían su estado de ánimoA la intérprete de “Te felicito” se la puede ver muy triste.

Las imágenes muestran a la colombiana de 45 años sentada frente al volante de su camioneta con su rostro sin maquillaje y con una expresión de melancolía. El medio indica que la artista manejaba hasta su casa en Barcelona, España.

“Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, describió el portal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*