Angelina Jolie, así de hermosa luce la actriz a sus 46 años de edad

Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense que es dueña de un brillante talento. Gracias a estos grandes dotes artísticos ha participado en grandes películas de Hollywood siendo así una de las actrices más queridas por el público mundial.

Por su parte con 46 años de edad, la protagonista de «Maléfica» posee una espectacular belleza que a diario continúa cosechando seguidores de todas partes del mundo que no paran de alabar a la talentosa artista. Esta vez no fue la excepción ya que recientemente se llevó las miradas de todos en la alfombra roja de la premier de «The Eternals».

Recordemos que este 2021 no empezó de la mejor manera para la ex esposa del actor estadounidense, Brad Pitt, ya que estuvo bastante alejada de todo el mundo y eso preocupó a sus seguidores. Por suerte esto ya quedó atrás y como mencionamos en el párrafo anterior los protagonistas de esta nueva película de Marvel están yendo a las diversas presentaciones de la misma por varias ciudades de todo el mundo. Debido a ello hay una gran expectativa de lo que será este nuevo filme ya que hasta el momento posee muy buenas críticas.

Sin lugar a dudas, esta gran popularidad que tiene se ve reflejada en las redes sociales donde millones de seguidores reaccionan al instante con miles de likes y cientos de comentarios ante cualquier fotografía o mensaje de ella. Esto hace que se una de las personalidades más famosas de todo el mundo.

Finalmente, hace algunas horas atrás, el portal de noticias llamado E! News compartió en su perfil de su cuenta de Instagram una serie de fotos de lo que fue una nueva premier de The Eternals. Allí se pudo observar a la hermosa actriz de Hollywood luciendo un vestido plateado que no solo demostró su gran belleza sino también su espectacular figura. Además a esta gala Jolie estuvo acompañada de sus dos hijas Zahara y Shiloh.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*