ANGUSTIANTE | Bebito es buscado por cielo y tierra. No hay pistas y la familia se sume en la angustia

La desaparición de un niño, de 4 años, tiene sumido en la desesperación y tristeza a una familia oriunda de la parroquia Progreso, de Guayaquil. El menor de edad fue visto por última vez en la casa de sus abuelos paternos, en el barrio Bellavista.

Familiares del infante relataron a este Diario que Deiker jugaba con su celular en la sala de la vivienda de sus familiares y que de un momento a otro, se levantó de la silla, sin que nadie lo viera y desapareció.

«Mi mamá estaba preparando la merienda y mi sobrinito en la sala. Fue cuestión de minutos. Lo comenzó a buscar pensando que estaba en la casa de algún familiar o vecino, pero nadie nos dice nada, es tan extraña su desaparición», comentó la tía del infante.

El niño fue visto por última vez, aproximadamente a las 18:00 del lunes 6 de febrero. Horas antes había llegado de visita a la casa de sus abuelos.

En horas de la madrugada del martes sus familiares denunciaron la desaparición del pequeño. La Fiscalía General del Estado activó la alerta Emilia, programa estatal creado en el 2018, que se encarga de buscar a niños desaparecidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*