ANT entregará nuevos turnos desde el lunes por alta demanda de usuarios

A partir de este lunes 13 la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) entregará turnos adicionales para las licencias de conducir a escala nacional con el fin de cubrir la demanda de sus usuarios.

Mediante un comunicado de prensa, la entidad explicó que en las 56 agencias de atención al usuario de la ANT en el país cuentan con 115 módulos en los que se atenderá un turno adicional por una hora; es decir, habrán 920 turnos diarios adicionales.

Indicó que en total a la semana habrá 4.600 más que estarán disponibles para los que soliciten su licencia por primera vez, duplicados y renovaciones de todo tipo de licencias.

Manifestó que los usuarios que ya tengan su turno, pero que la fecha de atención es lejana la pueden agendar nuevamente en línea a través de la página oficial de la ANT: www.ant.gob.ec.

Asimismo las personas que no pueden asistir en la fecha seleccionada también pueden cambiarla antes de que llegue el día de su cita, para que estos turnos queden disponibles para otros usuarios.

La ANT recordó que renovar la licencia de conducir se debe realizar con 90 días de anticipación a la fecha de su caducidad. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*