Archie Harrison es el nombre del hijo de los Duques de Sussex

El hijo del príncipe Enrique y su esposa Meghan se llamará Archie, anunció este miércoles el Palacio de Buckingham en un comunicado tras la presentación del bebé a la prensa dos días después de su nacimiento.

«El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que llamaron a su hijo Archie Harrison», anunció el comunicado, precisando que el pequeño tendrá el apellido de Mountbatten-Windsor, que combina el de la reina Isabel II de Inglaterra y el de su esposo el príncipe Felipe.

El nacimiento del hijo de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, que el miércoles fue presentado al mundo, da un nuevo impulso al heredero al trono británico, el príncipe Carlos, que cada día toma un poco más el relevo de su madre, Isabel II.

A sus 70 años, Carlos encabeza ahora una dinastía fuerte, formada por sus dos hijos, Guillermo y Enrique, y sus cuatro nietos, lo que permite a su clan ocupar los siete primeros puestos en la línea sucesoria.

Con sus respectivas esposas, Catalina y Meghan, sus hijos y él forman cada vez más el núcleo duro de la familia real británica, haciendo sombra a sus hermanos, Anna, Andrés y Eduardo.

«Quienes están realmente al mando y hacen lo esencial del trabajo son (los miembros de) la familia de Carlos», dice a la AFP la biógrafa real Penny Junor. «Guillermo y Enrique son ahora príncipes a tiempo completo. Ambos están casados y trabajan para la firma familiar, los vamos a ver cada vez más». (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*