Argentina publica lista de convocados

La Asociación de Fútbol Argentino publicó la mañana de este viernes el listado de los jugadores convocados por Lionel Scaloni para los próximos partidos de la selección gaucha.

El 9 de octubre los argentinos jugarán su primer amistoso, ante la selección de Alemania, en el estadio Signal Iduna Park, que pertenece al Borussia Dortmund. El 13 del mismo mes se medirán ante la Tricolor, en el estadio Martínez Valero, en Elche, España.

Por su parte, la Selección ecuatoriana aún no ha oficializado su nómina de convocados, tampoco anunció a un segundo rival para esta jornada de amistosos. Lo que sí se estableció, es que el campeonato nacional se paralizará desde el 30 de septiembre.

Para estos amistosos, Argentina no contará con su figura, Lionel Messi. El ‘10’ del Barcelona español debe cumplir con una suspensión impuesta por la Conmebol, desde la pasada Copa América, en junio. Además registra una lesión muscular.

Paulo Dybala y Lautaro Martínez, son las principales opciones ofensivas que manejará Scaloni, para sus amistosos. En la última fecha FIFA –que se disputó entre el 5 y 10 de agosto- los gauchos empataron sin goles ante Chile y derrotaron 4-0 a México. (EL COMERCIO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*