Asamblea Nacional sesionará en Santa Elena

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, convocó a los legisladores a una sesión para el lunes 14 de octubre en Santa Elena, a las 14h30, para un análisis de la situación social y política que atraviesa el país.

La sesión 623 se reunirá en el Auditorio «Ciudad La Libertad» de la Universidad Estatal Península de Santa Elena. El único punto de la agenda legislativa es el análisis de la situación social y política que atraviesa el país.

Litardo, como presidente de la Legislatura había ratificado que la Función Legislativa respetará la estabilidad democrática y que no habrá cabida para una propuesta de sucesión presidencial o de adelanto de elecciones, en medio de la crisis que vive el país.

El asambleísta aseguró que ese planteamiento no tiene respaldo de lo que se ha hablado con diferentes grupos políticos. Todos los asambleístas coinciden en la necesidad de una salida a la crisis, basada en el diálogo; pero descarta cualquier intento de golpe de Estado, y que las bancadas ratificaron su compromiso de defender la estabilidad democrática del país. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*