ASESINADO | Sicarios lo encontraron primero que la Policía

No me dejen morir, por favor”, habría implorado Danny Antonio Contreras Aguirre, alias Juguetito, de 28 años, mientras era trasladado hasta el Hospital del Guasmo, luego de recibir cuatro balazos.

El hecho ocurrió a las 14:00 de este domingo 2 de junio, en la cooperativa Mariuxi Febres-Cordero, en el sector del Guasmo Sur de Guayaquil.

Según el jefe del Distrito Sur, coronel Diego Erazo, dos sujetos a bordo de una moto dispararon en contra de Juguetito cuando este se encontraba sentado en una de las veredas del sector.

Moradores indicaron que desde una moto color blanca con rojo le dispararon en varias ocasiones al joven, explicó el oficial. El coronel Erazo indicó que la novedad fue reportada desde el hospital al que llegó el joven y que debido a las heridas murió en la casa de salud.

“En el sitio nadie dio detalles de lo ocurrido. Por el contrario, trataban de ocultar información. Los doctores nos dijeron que el cuerpo tiene un disparo en la cara, en la espalda, el abdomen y el coxis”, mencionó Erazo.

Además informó que Danny Antonio tiene una detención en 2016. Se lo investigó por el delito de receptación (ocultar objetos robados), pero en 2017 quedó en libertad.

Un morador que prefirió no identificarse señaló que el fallecido estuvo involucrado en un robo por el sector hace varios meses. “Estuvo ‘por los techos’. La policía lo buscaba, pero logró huir y luego no le encontraron nada, por eso no lo detuvieron”, aseguró.

También comentó que el crimen podría obedecer a una venganza. Dijo que fueron directo hacia Danny Antonio y que cerca al fallecido había otros dos sujetos que resultaron ilesos. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*