Asesinan a tiros a menor de 17 años. En balacera una niña de 9 años resultó herida

Una venganza a ‘plomo’ contra un adolescente de 17 años ocasionó que otras tres personas resultaran heridas: una niña de 9 años y dos hombres de 28 y 54 años. La balacera ocasionó la muerte del adolescente.

El violento suceso ocurrió en la cooperativa Colinas del Valle, en el cantón Durán, alrededor de las 20:00 de anoche, lunes 13 de enero de 2020. El joven trató de cubrirse de los disparos hechos por sujetos hasta ahora desconocidos, a un costado de una camioneta blanca, pero de todas formas fue alcanzado por los proyectiles.

“Tenemos un fallecido, el menor de 17 años. Esta persona fue víctima de otra persona que estamos tratando de ubicar, en vista de que en días anteriores había sido amenazado”, informó el mayor William Herrera, jefe de la unidad de muertes violentas de la Dinased (Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros).

El uniformado indicó que tres personas en una motocicleta perseguían al menor mientras le disparaban. En ese instante, los tres personas fueron lastimadas a causa de los impactos. Ellos fueron llevados a diferentes casas de salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*