Así puedes encontrar pareja en Ecuador gracias a Facebook Dating

La tecnología nos brinda excelentes herramientas para conectar con nuevas personas, ampliar nuestro círculo social y encontrar una pareja. Facebook Dating o Parejas es la nueva opción de esta red social para hacerlo.

Valeria Schapira, experta en relaciones para Match.com asegura que la vida de hoy nos lleva a estar conectados de manera constante y podemos capitalizar las novedades tecnológicas en materia sentimental también.

Quienes viven en grandes ciudades se encuentran con enormes dificultades para sacar tiempo para la vida social. La ventaja de llevar la app en el teléfono móvil o la tablet hace posible, inclusive, que un viaje en autobús al trabajo se convierta en una oportunidad de buscar el amor.

¿Cómo funciona Facebook Dating?

– Aunque se puede activar desde Facebook, Facebook Dating funciona de modo independiente y las interacciones no se comparten en el perfil o muro.

– Facebook Dating se ubica en el menú de Facebook en la opción Dating, luego de ingresar se crea un perfil en el que puedes colocar tus fotos favoritas así como intereses y gustos.

– Otra ventaja es que Facebook Dating está diseñada para que las personas sugeridas no sean familiares ni amigos que tengas en Facebook.

– Facebook Dating ofrece un perfil separado de Facebook. La herramienta abre la posibilidad de hallar personas con intereses similares. (Nueva Mujer)

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*