Así son las farras en Venezuela

Con sus calles desiertas y mal iluminadas, Caracas muestra de noche una imagen fantasmagórica.

Son pocos quienes se atreven a transitar por ella después de que se ponga el sol. Solo automóviles dispersos y peatones que aprietan el paso se distinguen en medio de la oscuridad.

La crisis económica que sufre Venezuela y el peligro de moverse por una ciudad con una de las tasas de homicidios más altas del mundo han hecho languidecer la vida nocturna de una capital que un día fue una de las más vibrantes de América Latina.

Pese a todo, como es lógico, aún queda gente dispuesta a divertirse por la noche en la capital de Venezuela. Y algunos lugares en los que hacerlo.

«Esto antes estaba lleno»

Las Mercedes, en el este de Caracas, ha sido tradicionalmente uno de los más concurridos en las noches de los fines de semana.

La joven doctora Carwin Silva ha elegido el Barriott, uno de los locales de la zona, para celebrar junto a un grupo de compañeros de su trabajo en un hospital público que les faltan solo cien días para completar su especialidad y convertirse en obstetras plenamente cualificados.

Este tipo de celebraciones son muy comunes en Venezuela. Esta noche no han podido venir todos. Una de las amigas invitadas falta porque aún convalece de una operación de cirugía estética en la nariz. (YAHOO NOTICIAS)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*