Ataque de sicarios dejó cuatro personas heridas en un sector del cantón Manta

Un nuevo ataque al estilo sicariato se registró la noche del domingo cerca de una ciudadela ubicada al oeste de Manta. Este hecho dejó cuatro personas heridas y ocurrió cerca de la ciudadela Ciudad del Sol.

Las versiones preliminares indican que los agresores atacaron un vehículo en donde viajaban los cuatro heridos. Los antisociales dispararon al menos siete ocasiones.

Tras ese ataque, los responsables dejaron abandonado el auto en el que se movilizaban y procedieron a quemarlo a la altura del coliseo Tohallí, en la vía Manta-San Mateo.

“Producto de este evento tenemos cuatro personas heridas con impactos de arma de fuego, dos féminas y dos varones. Está el grupo especial, la Dinased levantando la mayor cantidad de pruebas”, declaró Luis Banda Padilla, jefe (e) de distrito policial de Manta.

La persona que conducía el carro que fue atacado a balas, condujo el vehículo hasta una clínica en Manta, donde recibieron la atención médica.

Hasta ese lugar llegó personal especializado de la policía para proteger a los heridos y también para levantar evidencias halladas al interior del vehículo baleado, que quedó en el acceso a emergencias de dicha clínica.

Las personas en promedio tienen entre los 20 y 25 años. La policía indagaba y revisaba videos de seguridad en donde se buscaba tener detalles de los responsables de este ataque.

Tras ese hecho, la policía detuvo a dos personas, quienes presuntamente portaban un arma de fuego, pero no se informó si esas tendrían relación con este incidente que dejó cuatro heridos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*