ATENCIÓN | 5 heridos, todos de una familia, es el resultado de accidente en Chirijos de Portoviejo

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este martes, 20 de agosto, en el sector El Tigre, de la parroquia Chirijos del cantón Portoviejo, en la provincia de Manabí, dejando a cinco personas heridas, todos miembros de una familia.

Una camioneta de color azul, con cajón de madera, de placas PGP-852, que al parecer había sufrido un desperfecto, perdió el control de los frenos y rodó por una pendiente, provocando heridas en los ocupantes.

Los heridos fueron identificados como Blanca Ponce, de 33 años y en estado de gestación, Yesenia Moreira, de 30 años, José Ponce Palacios, y José Ponce Cedeño, de 62 años ( conductor)

Tras el accidente, testigos informaron de lo ocurrido a los organismos de socorro quienes desplazaron al lugar paramédicos y ambulancias quienes brinaron los primeros auxilios y trasadaron, posteriormente, a los heridos hasta el hospital de Portoviejo.

Agentes de la Policía Nacional y del servicio de tránsito también acudieron al lugar del siniestro para la realización de las diligencias correspondientes y el inicio de las investigaciones.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*