ATENCIÓN | Accidentes de tránsito dejan 8 muertos en Guayas y Los Ríos

Dos vías de El Oro y Guayas se convirtieron este miércoles en escenarios de dolor y muerte. Tres graves accidentes, en dos de los cuales hubo buses involucrados, dejaron 8 muertos y 7 heridos.

El siniestro con más víctimas ocurrió a las 15:30 en la vía Bucay-El Triunfo. Allí, un bus de la cooperativa Santa Martha y un automóvil impactaron frontalmente.

La trágica escena, que conmovió a quienes circulaban por la zona, se registró a 1 km del río Chan Chan.  El auto Aveo quedó incrustado en el bus.

El ECU911 confirmó que en el accidente murieron cinco ocupantes del auto y dos pasajeros del bus quedaron heridos. Ellos fueron trasladados al hospital de El Triunfo.

Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Bucay se desplazaron para atender la emergencia.

Los carros involucrados fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular.

Los otros siniestros se reportaron a distintas horas en la vía Balsas-Saracay.

A las 02:25 de ayer se registró un choque entre un bus de la Cooperativa Loja y un camión, a la altura del sitio conocido como Las Palmas. Producto del impacto, el camión terminó volteado y su conductor perdió la vida.

Médicos del Ministerio de Salud atendieron a dos pacientes heridos.

Mientras que a las 07:10 se produjo un choque frontal entre dos autos en este mismo tramo. Dos personas fallecieron y otras tres quedaron con heridas.

Varias llamadas ingresaron al sistema de seguridad ECU911 Machala, que coordinó el traslado de elementos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y Comisión de Tránsito. (I)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*