ATENCIÓN | Amarraron a trabajadores para asaltar un almacén en Guayaquil

Tres sujetos asaltaron un local comercial ubicado en las calles 32 y Portete, en el suburbio de Guayaquil, la tarde de este lunes.

Según los trabajadores del lugar, a las 14:25 ingresaron dos hombres haciéndose pasar como clientes y de inmediato los amenazaron con un cuchillo mientras les pedían que abran la caja fuerte. Un tercer hombre entró al lugar con un revólver y amarraron a los trabajadores.

En ese momento, el responsable de la caja había salido a almorzar, por lo que los delincuentes no pudieron sustraer el dinero de allí, pero se llevaron siete teléfonos celulares.

Según las cámaras de vigilancia, los antisociales huyeron por la calle 32, donde les esperaba un vehículo de color blanco. La Policía Nacional recabó información tras el asalto para lograr la captura de los delincuentes.

Hace una semana, un sujeto se sustrajo una cafetera en el mismo local comercial, aseguraron los perjudicados.

Los vecinos de la zona y trabajadores de locales piden a las autoridades más rondas de patrullaje policial.

“Siempre pasa gente rara por aquí, nos sentimos desprotegidos”, dijo una de las trabajadoras del local, quien tenía heridas en su muñeca por la cinta de plástico que les aplicaron los delincuentes. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*