ATENCIÓN | Asesinado en restaurante de Portoviejo había sido condenado por cómplice en un crimen

Diario Extra.- El asesinato de Tyron Jesús Vélez Zambrano, de 39 años, a quien conocían popularmente como Agüita, con al menos 12 tiros, fue direccionado.

El coronel Héctor Zambrano, jefe (s) del Distrito Portoviejo, indicó que fue un ataque selectivo. “Pese a existir varias personas en el sitio, los disparos fueron direccionados hacia él”, precisó el jefe policial.

La Policía detalló que dos sujetos llegaron en motocicleta al restaurante de la avenida del Ejército, en Portoviejo, Manabí, donde Vélez comía junto a dos féminas.

Uno de los tipos descendió del vehículo e ingresó al comedor y con un arma de fuego, calibre 9 milímetros, atacó al hombre, la tarde del domingo 11 de junio de 2023.

La persona fallecida tiene antecedentes por asesinato. Según registro de la Función Judicial, el 9 de marzo del 2012 fue capturado como el número 17 de los Más Buscados de Manabí.

Vélez estuvo implicado en el asesinato de Javier Alcibiades Saltos Pinargote, el 3 de diciembre del 2009. Fue sentenciado a 6 años de cárcel por cómplice. (AG)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*