#ATENCIÓN | Asesinan a esposo de asambleísta Rina Campain en #Quito

Esta mañana un grupo de sacapintas asesinaron a Fernando Casanova, esposo de la asambleísta por Esmeraldas del movimiento CREO, Rina Campain, quien se encontraba en la puerta principal de la agencia del banco del Pichincha, ubicada en la avenida Seis de Diciembre y Portugal, al norte de Quito. El hecho criminal se registró poco antes de las 12:00.

Testigos han informado a las autoridades que Casanova, de aproximadamente 40 años, estaba en el ingreso principal de la entidad bancaria, aunque no saben si acababa de salir realizando alguna transacción o se disponía a hacerla.

En ese momento, cuentan personas que observaron la agresión, que se le habría acercado al hombre una motocicleta con dos ocupantes, uno de ellos bajo del vehículo e intentó quitarle un maletín que tenía entre las manos. Al no ceder en los forcejeos la víctima, el maleante le habría disparado.

El hombre quedó sentado en una banca del lugar donde se dio la agresión, abrazando el maletín que quisieron robarle.

Otros observadores del hecho explicaron que una moto, también con dos ocupantes, esperaban a los otros dos hombres. Solo uno de los cuatro supuestos delincuentes habría usado una especie de mascarilla en el rostro, los demás ni siquiera casco usaban. La huida se habría dado en sentido sur-norte, se indicó.

Agentes de criminalística recogen al momento evidencias de los sucedido, taparon el rostro del ciudadano asesinado, mientras transeúntes gritaban que se traslade la agencia bancaria del lugar, hacia un sitio mucho más seguro, pues no es la primera vez que un hecho de violencia así sucede en el sitio. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*