ATENCIÓN | Asesinan a un hombre con varios impactos de bala en Chone

Ángel Alexis Álava Montalván, de aproximadamente 35 años, falleció este martes a las 9:30 en la vía Sesme, parroquia Eloy Alfaro, del cantón Chone, al recibir varios impactos de bala por parte de dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Según sus compañeros, la víctima se encontraba haciendo labores de albañilería en la construcción de bordillos en la vía Sesme, cuando los sujetos de la moto se habrían estacionado cerca de él y uno de ellos bajó del vehículo y le propinó, a pocos metros de distancia, varios disparos.

La Policía indicó que agentes se dirigieron al lugar y comprobaron que el cuerpo de Ángel Álava estaba sin vida, tendido a un lado del pavimento. Señalaron que en las primeras indagaciones con los compañeros de trabajo y familiares, se supo que Álava tenía unos cuatro meses trabajando en una compañía dedicada a la construcción de los bordillos de la vía, y que residía a unos cuatro kilómetros de donde le dispararon, en un sitio llamado El Perucho.

Uno de sus compañeros de trabajo dijo que estaba a un metro de distancia de donde le dispararon a su amigo, pero como en ese momento estaba pasando un volquete pensó que uno de los neumáticos había explotado, luego se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando vio caer a su amigo al suelo, y al levantar la cara se percató que el hombre le estaba apuntando, por lo que optó por lanzarse al suelo, encomendándose a Dios.

Otros testigos señalaron que la motocicleta se estacionó junto a la víctima, y que quien viajaba atrás se bajó y disparó cuatro veces contra su víctima, que en esos momentos se encontraba de espaldas y no alcanzó a divisar a su verdugo.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), que realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense en Manta. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*