ATENCIÓN | Bandas delincuenciales se enfrentaron en un restaurante de Ambato

Dos personas heridas y seis personas detenidas, fue el saldo del enfrentamiento entre dos agrupaciones delincuenciales. El hecho ocurrió entre las calles Mariano Egüez y Primera Imprenta en Ambato, en el interior de un local de comida.

De acuerdo a la versión de los testigos, una joven que logró huir de cuatro personas que le querían agredir llegó hasta el restaurante a pedir ayuda a sus familiares, que en ese momento comían en el sitio.

Cuchillos, palos, platos, vasos, mesas y más sirvieron para que hombres y mujeres se defendieran, causando la destrucción del primer piso del local.

Finalmente los uniformados aprehendieron a seis personas para investigaciones, los demás inmersos en este hecho lograron huir.

El capitán Roberto Paredes, integrante del sector Norte de la Policía Nacional, aclaró que tras verificar este hecho se determinó que se trató de pelea entre dos bandas delincuenciales.

Mientras tanto al sitio del suceso arribaron los peritos de la Policía Judicial de Tungurahua y agentes de la Unidad de Criminalística a levantar evidencias que ayudarán para este caso.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*