ATENCIÓN | Botaron del cargo al superintendente de Refinería que autorizó ingreso de garotas

Petroecuador EP informó hace pocos minutos que Antonio Morales fue removido del cargo de superintendente de Refinería. Se ha encargado el puesto a Juan Badillo Coronado. El cambio sucede como consecuencia de los hechos suscitados el 14 de junio cuando en la Refinería de Esmeraldas se realizó una celebración por el Día del Padre, que incluyó un show con garotas.

Petroecuador había mencionado que el evento no contó con la autorización requerida y que no se respetaron las medidas de seguridad requeridas en un centro refinador.

De acuerdo a la empresa se ha iniciado un proceso de régimen disciplinario contra todos los involucrados y asistentes al evento. En el comunicado oficial de Petroecuador se indicó que el evento fue autorizado a nivel interno, pero las autoridades de la empresa no conocían de este particular. «En este sentido se procede a las sanciones e investigaciones correspondientes», indica el comunicado.

Adicionalmente, se aclaró que las actividades de celebración fueron cubiertas con recursos propios del Comité de Empresa de Trabajadores de Petroecuadro (Cetrapep) Noroccidente. (Fuente: El Universo)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*