ATENCIÓN | César Vásquez fue oficializado como Secretario de la Senescyt

César Vásquez, quien permanecía como secretario encargado de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), fue oficializado en el cargo la noche de este martes 18 de junio de 2024 por el presidente Daniel Noboa.

Mediante el Decreto Ejecutivo 304, el mandatario confirmó a Vásquez, quien estaba al frente de la institución desde el 27 de marzo de 2024, tras la renuncia de Ana Changuín.

Vásquez es ingeniero comercial por la Escuela Politécnica del Ejército y posee una maestría en Planificación y Dirección Estratégica por la Universidad de las Fuerzas Armadas. En el sector público, también fue subsecretario de la Senescyt y pasó por entidades como el Registro Civil y el Ministerio de Educación.

«Agradezco a nuestro presidente Daniel Noboa por su confianza y respaldo en esta designación. Asumo este reto con el compromiso de seguir trabajando por El Nuevo Ecuador, con acceso digno a la educación superior y becas para toda la población», dijo Vásquez, tras su nombramiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*